ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 analisis beatifull katamari

Ir abajo 
AutorMensaje
kortatu
Forero avanzado
Forero avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: analisis beatifull katamari   Jue Mar 13, 2008 6:12 pm





Uno de los juegos más originales en PS2 debuta en la actual generación de la mano de Xbox 360, ahora con las bondades de la alta generación y del servicio Live construiremos más “planetas” que nunca.

Divertido, sencillo y con un concepto que combina lo absurdo con la genialidad, Beautiful Katamari se erige desde ya como la propuesta más distinta que puede ofrecer el cada vez más abultado catalogo de Xbox 360.

Su único pero estará de la mano de quienes ya lo hayan jugado en sus dos entregas para PS2 (y en menor medida de los que lo hicieron en PSP) ya que los cambios introducidos no son tantos, no obstante es casi seguro que serán los que ya lo disfrutaron quienes menos podrán resistirse a su genial encanto.


“NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NANA NAAA” (léase cantando)

Katamari es un juego único y en muchos sentidos “irrepetible” una verdadera joya lúdica que vuelve a desmentir a los más negativos en el sector cuando señalan que la originalidad se ha perdido en los videojuegos y es que Katamari puede considerarse como el Tetris de nuestro tiempo.

Su estilo es tan único que incluso su creador fue reticente a realizar secuelas de su juego “consentido” y si bien finalmente ha terminado por acceder hay que señalar que en ellos es más lo que se parece que lo que se diferencia.

Japón y América contaron con dos entregas para PS2 mientras que en Europa los usuarios pudieron disfrutar de We Love Katamari; además también apareció una versión para PSP cuya jugabilidad no acabo de convencer. No obstante como curiosidad vale la pena señalar que estos juegos no son tan fáciles de conseguir por fuera de territorio nipón.

No siempre el mejor juego es el más popular, muchos ni siquiera llegan a tener buenas ventas mientras otros mucho más discretos encabezan listados (de títulos así estamos llenos); mucho tememos que Beautiful Katamari sea otro de esos juegos para usuarios “selectos” mientras que el grueso de jugadores lo pasan indiferente.

No obstante Katamari fue todo un fenómeno en Japón y Microsoft tomo atenta nota de ella; viendo el mal estado de ventas de su consola y decidido (casi de manera obstinada) a hacerse un hueco en el país del sol naciente, logró hacerse a la exclusiva de bandai Namco para la edición de este juego en alta definición.

El resultado es Beautiful katamari, un juego que recibe el legado de la saga en PS2 y que de momento parece ser el único que rondará la actual generación por un buen tiempo; habrá que esperar para ver si con un juego como este los usuarios nipones son algo más receptivos hacia la consola.

Su incursión en el mercado NTSC ha sido de éxito relativo, una vez más ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la crítica y los seguidores de la saga le han recibido con total beneplácito; no obstante sus ventas aún son regulares, no sería de extrañar que una tendencia similar se diera con la versión PAL.

Pero como lo nuestro es revisar sus bondades y defectos a nivel jugable, en los siguientes párrafos nos dedicaremos a hacer una revisión exhaustiva de sus principales apartados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dany 41
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Gametag : ViCtOr14596
Juegos Varios : Halo 3, Test Drive, Gears Of War
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (CaSeY)
Clan : S360|N3T
Gamercard :
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: analisis beatifull katamari   Jue Mar 13, 2008 6:12 pm

Buen juego, pero he probado la demo y no me atrae mucho pero el juego en si esta bien.

_________________

Antes de nada leete las Normas Generales del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
analisis beatifull katamari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Xboxers :: Juegos :: Análisis Juegos-
Cambiar a: