¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Análisis Lost Odyssey

Ir abajo 
+5
hugox
kortatu
pepepepe
theray
Dany 41
9 participantes
AutorMensaje
Dany 41
Administrador
Administrador
Dany 41


Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Gametag : ViCtOr14596
Juegos Varios : Halo 3, Test Drive, Gears Of War
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (CaSeY)
Clan : S360|N3T
Gamercard : Análisis Lost Odyssey Victor14596
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:38 pm

ANÁLISIS LOST ODYSSEY


Análisis Lost Odyssey 2nge710

La segunda obra de arte del conocido desarrollador Hinorobu Sakaguchi para Xbox 360 ya está disponible para el uso y disfrute de todos los europeos, como sucedió con Blue Dragon primero salió en Japón al tratarse de un juego orientado al público de dicho país.

Muchos de vosotros conoceréis a Hinorobu Sakaguchi ya que ha sido el encargado de crear durante sus 20 años de profesión juegos como Final Fantasy o Kindgom Hearts, grandes juegos que han causado furor en este mundo.

Análisis Lost Odyssey 98wtgi

La verdad es que los dos juegos de RPG que hay en la actualidad para Xbox 360 han sido desarrollados y concebidos por la empresa fundada por Hinorobu, Mistwalker.

Mistwalker es sinónimo de juegos de gran calidad y en especial juegos 100 % RPG debido a que está siendo dirigida por quizás el mejor desarrollador de juegos de RPG de la historia.

Lost Oddysey, que es el juego que nos ocupa en este análisis cuenta la historia de Kaim (el protagonista que manejaremos), un melancólico hombre inmortal que emprende una peligrosa misión para rescatar 1.000 años de memorias perdidas...hay queda eso.

El hilo argumental de juego se apoya en las muchas generaciones que Kaim ha vivido, así como la pérdida de toda la gente que alguna vez le importó. En una era de profundos cambios, donde la revolución industrial mística ha desarrollado el poder oscuro de una misteriosa magia, Kaim deberá emprender un épico viaje para recuperar sus memorias y descubrir la verdad sobre uno de los acontecimientos más traumáticos de su extensa vida: la muerte de su hija pequeña.

Análisis Lost Odyssey 214to92

Gráficos

El juego goza de unos gráficos envidiables, sabiendo combinar perfectamente las secuencias cinematográficas con las batallas por turnos, creyendo en varias ocasiones que se sigue tratando de dicho video.

La complejidad, amplitud y variedad de escenarios detallados hasta el último detalle nos hará meternos en el juego de una forma casi inmediata.

Análisis Lost Odyssey 2ic8zfo

Los escenarios están divididos por partes como es normal en todos los juegos 100 % RPG y cada vez que pasemos de parte tendremos que esperar muy poco tiempo para la carga de la nueva parte, al principio puede resultar molesto pero apenas son un par de segundos que pasado los minutos jugando te acostumbras, es más, en ocasiones lo agradeceremos para analizar y meditar sobre la profunda historia del juego.

Sin duda unos gráficos de lujo que creemos que es lo máximo que puede ofrecer hoy en día un juego de estas características, con multitud y variados escenarios, personajes, batallas etc…

Análisis Lost Odyssey 280487

Jugabilidad

La extensa historia de Lost Oddysey ha sido desarrollada por el prestigioso japonés Kiyoshi Shigematsu. A lo largo de 4 DVDs, que contienen horas y horas de juego y 34 relatos opcionales sobre el pasado de Kaim, titulados “Un sueño de Mil Años”, los fans del rol japonés podrán sumergirse en uno de los argumentos más emocionantes y profundos de la historia de los videojuegos.

El modo de juego de Lost Oddysey tiene sus raíces en el rol japonés clásico, siguiendo el modelo de sagas como Final Fantasy, aunque aportando novedades. El sistema de combate se basa en los tradicionales sistemas de ataque, defensa, y magia blanca o negra. La elección de hasta 4 personajes que acompañan a Kaim, como su posición, marcarán decisivamente el poder ofensivo del jugador.

Análisis Lost Odyssey Zk50tw

El sistema de combates ha sido especialmente diseñado para lograr un dinamismo nunca visto en un juego de rol por turnos. Los combates son ágiles y emocionantes, sin perder el componente estratégico. Así mismo, un novedoso elemento dinamiza aún más la acción: el anillo de puntería, que permite aumentar el daño de los ataques si se pulsa y suelta el gatillo derecho en el momento adecuado.

A pesar de que Lost Oddysey es principalmente un juego de rol por turnos, los desarrolladores de Mistwalker han incluido algunos pasajes poco corrientes en este género, ya que en algunos escenarios el jugador deberá de enfrentarse a situaciones propias de juegos de acción, en las que hay que evitar trampas, esquivar guardias o saltar entre plataformas, así como la oportunidad de tomar el control de diversos vehículos para explorar el mundo que encierra el juego de Lost Oddysey.

Análisis Lost Odyssey K9zy3c

Sonido

Por desgracia el juego no está doblado al castellano como sucedió con Blue Dragon, quizás el principal motivo de no doblarlo ha sido para evitar una diferencia de tiempo de lanzamiento entre Japón y el resto del mundo demasiado grande, ya que solo lo han diferenciado un par de meses.

Sin embargo no entendemos como si que ha sido traducido y doblado a idiomas como italiano, francés, alemán y no en castellano.

Análisis Lost Odyssey 2129zzm

En esta ocasión nos tendremos que conformar con los subtítulos que aparecen a lo largo del juego.

La música ambiental que va variando dependiendo de la situación del juego es realmente buena y no hace otra cosa que olvidarnos inmediatamente del “fallo” de no tenerlo doblado al castellano.

Conclusión

Si te gustó la mítica saga Final Fantasy desarrollada por Hinorobu Sakaguchi es una compra obligada ya que solo hará este juego que recordarte a Final Fantasy, por fin tenemos en Xbox 360 un juego 100 % RPG ya que desde Blue Dragon no habíamos vuelto a probar un juego de este género.

Análisis Lost Odyssey 2vuixjc

Para los indecisos por la compra lo que recomendamos es alquilarlo para poder conocer un poco la historia y el sistema de batallas por turnos, ya que a algunos jugadores ese sistema puede cansar, en especial si no están acostumbrados a jugar a juegos del género RPG.

NOTA:
Gráficos:9.7
Jugabilidad:9
Sonidos:8.8
Hístoria:9,6
Nota media: 9,2
Volver arriba Ir abajo
theray
Moderador
Moderador
theray


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:57 pm

Buen analisis.
Este juego es uno de los que no se si comprarmelo o no.
Por aqui donde vivo yo no hay ninguna tienda ni videoclub que alquilen juegos de la 360(creo) y no hay demo tampoco.
a mi me encantan los rpg tipo oblivion (lo tengo en pc pero lo quiero en la 360) y los rpg por turnos me gusto mucho el final fantasy X para ps2, que es el unico final fantasy que he jugado, y me parecio bueno el blue dragon que solo jugue a la demo.

que parecidos tiene con FF X

Dew.
Volver arriba Ir abajo
pepepepe
Moderador
Moderador
pepepepe


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Gametag : pepepediaz
De : Madrid
Clan : Yo trabajo solo xddddd(es broma)
Gamercard : Análisis Lost Odyssey 29c2qok
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:20 am

Si me comprara este juego sería solo por una razon (entre otras): Nobuo Uematsu. Una banda sonora del Compositor de FF es algo que el dinero no puede comprar....

Por lo demás estoy de acuerdo con la nota
Volver arriba Ir abajo
kortatu
Forero avanzado
Forero avanzado
kortatu


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:28 am

pues yo me pasado el blue dragon recientemente y estoy desesperado por pillarme este, ami me gustan los rpg desde siempre e jugado a kasi todos los final fantasy,secret of mana y montones de rpg en todas la consolas y este tiene una pinta exagerada. ademas komo e de los kreadores de blue dragon seguro ke esta bien. la unika pega ke le pongo eske no lleva voces traducidas solo subtitulos
Volver arriba Ir abajo
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : Análisis Lost Odyssey 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:05 am

Pues yo kortatu soy al contrario este tipo de juegos no me gustan en absoluto me parecen aburridos... (he jugado al final fantasy)
Volver arriba Ir abajo
FF_RubiO_FF
Administrador
Administrador
FF_RubiO_FF


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Gametag : Rubio5121992
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (eLe) xD
Gamercard : Análisis Lost Odyssey 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:15 pm

Que juegazo, lastima que no tenga la xbox Sad
Volver arriba Ir abajo
albendea
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 262
Edad : 32
Gametag : albendea
Juegos Varios : GOW
De : Riaza(Segovia) y Madrid los findes
Gamercard : Análisis Lost Odyssey 2ntz2x1
Karma : +
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:07 pm

a mi este tipo de juegos nunca me han llamado mucho, la verdad, pero viendo como es éste, me lo podria pensar...
Volver arriba Ir abajo
https://solo360net.forospanish.com
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : Análisis Lost Odyssey 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:14 pm

Yo igual me lo estoy pensando grab...comprar que diga...
Volver arriba Ir abajo
kortatu
Forero avanzado
Forero avanzado
kortatu


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:51 pm

yo os lo rekomiendo 100 por 100
Volver arriba Ir abajo
thedarkdrag00n
Colaborador
Colaborador
thedarkdrag00n


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Gametag : TheDarkDrag00n
Gamercard : Análisis Lost Odyssey Thedarkdrag00n
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:59 pm

Yo tambien recomiendo el juego, ya voy por el 4 DVD toy viciaooooo!! lol! jeje (vaya mi.. de caratula que lan puesto, tendria que haber sio para 4DVD no para 3 y una funda blanca de papel No
Volver arriba Ir abajo
peñascal
Se mueve por el foro.
peñascal


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:00 pm

yo al lost odisey le doi un 9 y aun no me lo e pasado xD justo al empezar el 4 dvd mi negrita "la elite" peto no me reconocia ningun disco con la viciada q tenia jeje. llevo 1 semana sin ella con muxo mono de jugar
Volver arriba Ir abajo
Dany 41
Administrador
Administrador
Dany 41


Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Gametag : ViCtOr14596
Juegos Varios : Halo 3, Test Drive, Gears Of War
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (CaSeY)
Clan : S360|N3T
Gamercard : Análisis Lost Odyssey Victor14596
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:25 pm

NO empezemos a ablar de lo que no toca.
Volver arriba Ir abajo
theray
Moderador
Moderador
theray


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:53 pm

hugox,si te lo estas pensando desca.. comprar,xD. empieza ya que hasta el mes que biene no se te habran bajad... ¿comprado?.los 4 DVD9.seran mas de 30Gb no?
Volver arriba Ir abajo
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : Análisis Lost Odyssey 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:58 pm

SI llevas razon..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Análisis Lost Odyssey   Análisis Lost Odyssey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis Lost Odyssey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» analisis ACE COMBAT 6
» Analisis Army of Two
» DEVIL MAY CRY -- ANALISIS
» analisis THE CLUB
» analisis TIMESHIFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Xboxers :: Juegos :: Análisis Juegos-
Cambiar a: