¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
theray
Moderador
Moderador
theray


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia Empty
MensajeTema: Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia   Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:13 pm

Fuente: vidaextra


Recientemente se está investigando a Microsoft, entre otras cosas, por la modificación de su programa Vista Capable, supuestamente realizada para mejorar artificialmente los resultados de fabricante de chips Intel. El caso es que casi un millón y medio de correos electrónicos recibidos, se puede leer que casi el 30% de los errores del sistema de Microsoft son provocados por tarjetas Nvidia, concretamente un 28,8% del total. Cabe destacar también que las tarjetas ATi provocan el 9,3% y las Intel el 8,8%. En total, el 46,9% de los errores de Windows Vista tienen como culpable a la tarjeta gráfica.

ahora escribo yo

Odio el windows vista, es lo peor que he visto en mi vida.

en 2 PC que mi padre se compro venia el Vista y tuve que poner el XP P.

y las Nvidia ya he dicho mas de una vez aqui en el foro que no me caen muy bien, soy de ATI, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
AndrewEKF
Administrador
Administrador
AndrewEKF


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Gametag : AnDrEwEKF / Ojete Paella
Juegos Varios : Halo 3, Lost Odyssey, Bioshock, Assasins's Creed, Blue Dragon, COD4, y mas que no me deja poner xD
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (ImUnItAs)
Clan : S360|N3T
Gamercard : Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia Inai5h
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia Empty
MensajeTema: Re: Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia   Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:38 pm

Si la verdad esque yo tengo una Nvidia y se me desconfigura con desconectar en cable VGA, lo que me produce una gran mala hostia al volver a instalar los drivers y si no los tengo a mano, ver la puta pantalla en negro.

No las recomiendo para nada, y si ya tienes una, cambiala cuando puedas


Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
 
Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: Off-topic :: Informatica & PC-
Cambiar a: