ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia

AutorMensaje
theray
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia   Miér Abr 02, 2008 3:13 pm

Fuente: vidaextra

Recientemente se está investigando a Microsoft, entre otras cosas, por la modificación de su programa Vista Capable, supuestamente realizada para mejorar artificialmente los resultados de fabricante de chips Intel. El caso es que casi un millón y medio de correos electrónicos recibidos, se puede leer que casi el 30% de los errores del sistema de Microsoft son provocados por tarjetas Nvidia, concretamente un 28,8% del total. Cabe destacar también que las tarjetas ATi provocan el 9,3% y las Intel el 8,8%. En total, el 46,9% de los errores de Windows Vista tienen como culpable a la tarjeta gráfica.

ahora escribo yo

Odio el windows vista, es lo peor que he visto en mi vida.

en 2 PC que mi padre se compro venia el Vista y tuve que poner el XP P.

y las Nvidia ya he dicho mas de una vez aqui en el foro que no me caen muy bien, soy de ATI, pero bueno...

Ver perfil de usuario
AndrewEKF
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 85
Gametag : AnDrEwEKF / Ojete Paella
Juegos Varios : Halo 3, Lost Odyssey, Bioshock, Assasins's Creed, Blue Dragon, COD4, y mas que no me deja poner xD
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (ImUnItAs)
Clan : S360|N3T
Gamercard :

MensajeTema: Re: Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia   Miér Abr 02, 2008 5:38 pm

Si la verdad esque yo tengo una Nvidia y se me desconfigura con desconectar en cable VGA, lo que me produce una gran mala hostia al volver a instalar los drivers y si no los tengo a mano, ver la puta pantalla en negro.

No las recomiendo para nada, y si ya tienes una, cambiala cuando puedas

Saludosss!!

plasma...Plasma PLASMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario

Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia
Página 1 de 1.