Fuente:Meristation
Conocemos el pasado de Ascaria con la secuela de Sacred, cuya versión preliminar pudimos exprimir. En esta ocasión tenemos una elaborada historia con dos arcos argumentales, la luz y la oscuridad, un nuevo mundo lleno de detalles por explorar, y, sobre todo, horas y horas de un buen Action RPG.
Que sí, que vale, que Diablo 2 fue el summun de los Action RPG clásicos, que su influencia se ha extendido de manera inconmensurable durante años. Y seguirá haciéndolo, claro. Pero eso no quita que existan otras alternativas igualmente remarcables, como lo fue el notable Sacred, lanzado en el año 2004, demostrando así que no todos los clones de Diablo debían clasificarse como tales.
Por supuesto, una secuela no se ha hecho esperar. Sacred 2: Fallen Angel lleva bastante tiempo en el horno, esperando al momento idóneo para mejorar lo ya visto y darle, todo sea dicho, la personalidad que un título prometedor como este merece. Le hemos echado un vistazo a una versión ya avanzada de PC y a una no tanto de 360 –dado que llevan ritmos de desarrollo distintos- para comprobar la evolución de una saga que se está haciendo un merecido hueco en el mercado.
Como ya sabemos, Sacred 2 nos pone de nuevo en el planeta de Ancaria, pero esta vez cerca de 2.000 años antes de los eventos acontecidos en Sacred. La energía creativa todavía inunda todos los aspectos de la vida cotidiana, y tanto es así que los Altos Elfos, la raza dominante, se divide en dos facciones: aquellos que quieren usarla para devolver el planeta a su antigua gloria y los que tienen la intención de “purificar” el planeta destruyéndolo para que sólo los más puros sobrevivan. Por supuesto, esto no se queda ahí: averiguaremos hasta la terraformación del planeta por parte del Creador, la traición de los Arcángeles y su posterior castigo obligándoles a proteger Ancaria y destruir al Seraphim. Argumentalmente se responderán a muchas incógnitas de la primera parte, así como a la vez podrá dar una perspectiva de este reino a aquellos que no se acercaron a él anteriormente.
La historia no se desarrollará de manera líneal, sino que dependerá del lado en el que estemos, el de la luz o el de la oscuridad. Esta decisión se tomará antes de comenzar la partida, de forma que no podamos cambiar de bando durante el transcurso de la aventura. Ambas persepectivas –una centrada en salvar el conflicto por la energía creativa; el otro por tomarla y convertirse en amo y señor del cotarro- contarán con línea argumental propia, lo que quiere decir que, salvo misiones concretas, tomaremos vías, alianzas completamente distintas. De hecho, incluso se han creado dos BSOs diferenciadas, cambiando de melodías alegres y positivas a acordes de guitarra agresivos que acompañen a las grandes orquestaciones, omnipresentes en el género.
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Son 4 paginas, si quereis seguir leyendo: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw47f56d618fb0f&idj=cw4295a0de4e6ef&&iframe=1
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Yo en un principio si me lo voy a comprar, pero estoy a la espera de un analisis o algo.
PD. el sacred 1 a mi me gusto mucho(PC)