¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Impresiones Sacred 2 Fallen Angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
theray
Moderador
Moderador
theray


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Empty
MensajeTema: Impresiones Sacred 2 Fallen Angel   Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:31 am

Fuente:Meristation


Conocemos el pasado de Ascaria con la secuela de Sacred, cuya versión preliminar pudimos exprimir. En esta ocasión tenemos una elaborada historia con dos arcos argumentales, la luz y la oscuridad, un nuevo mundo lleno de detalles por explorar, y, sobre todo, horas y horas de un buen Action RPG.

Que sí, que vale, que Diablo 2 fue el summun de los Action RPG clásicos, que su influencia se ha extendido de manera inconmensurable durante años. Y seguirá haciéndolo, claro. Pero eso no quita que existan otras alternativas igualmente remarcables, como lo fue el notable Sacred, lanzado en el año 2004, demostrando así que no todos los clones de Diablo debían clasificarse como tales.

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Sacred_fa01pe

Por supuesto, una secuela no se ha hecho esperar. Sacred 2: Fallen Angel lleva bastante tiempo en el horno, esperando al momento idóneo para mejorar lo ya visto y darle, todo sea dicho, la personalidad que un título prometedor como este merece. Le hemos echado un vistazo a una versión ya avanzada de PC y a una no tanto de 360 –dado que llevan ritmos de desarrollo distintos- para comprobar la evolución de una saga que se está haciendo un merecido hueco en el mercado.

Como ya sabemos, Sacred 2 nos pone de nuevo en el planeta de Ancaria, pero esta vez cerca de 2.000 años antes de los eventos acontecidos en Sacred. La energía creativa todavía inunda todos los aspectos de la vida cotidiana, y tanto es así que los Altos Elfos, la raza dominante, se divide en dos facciones: aquellos que quieren usarla para devolver el planeta a su antigua gloria y los que tienen la intención de “purificar” el planeta destruyéndolo para que sólo los más puros sobrevivan. Por supuesto, esto no se queda ahí: averiguaremos hasta la terraformación del planeta por parte del Creador, la traición de los Arcángeles y su posterior castigo obligándoles a proteger Ancaria y destruir al Seraphim. Argumentalmente se responderán a muchas incógnitas de la primera parte, así como a la vez podrá dar una perspectiva de este reino a aquellos que no se acercaron a él anteriormente.

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Sacred_fa02pe

La historia no se desarrollará de manera líneal, sino que dependerá del lado en el que estemos, el de la luz o el de la oscuridad. Esta decisión se tomará antes de comenzar la partida, de forma que no podamos cambiar de bando durante el transcurso de la aventura. Ambas persepectivas –una centrada en salvar el conflicto por la energía creativa; el otro por tomarla y convertirse en amo y señor del cotarro- contarán con línea argumental propia, lo que quiere decir que, salvo misiones concretas, tomaremos vías, alianzas completamente distintas. De hecho, incluso se han creado dos BSOs diferenciadas, cambiando de melodías alegres y positivas a acordes de guitarra agresivos que acompañen a las grandes orquestaciones, omnipresentes en el género.

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Sacred_fa14pe

---------------------------------------------------------------------------------------------

Son 4 paginas, si quereis seguir leyendo:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw47f56d618fb0f&idj=cw4295a0de4e6ef&&iframe=1
---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo en un principio si me lo voy a comprar, pero estoy a la espera de un analisis o algo.

PD. el sacred 1 a mi me gusto mucho(PC)
Volver arriba Ir abajo
Dany 41
Administrador
Administrador
Dany 41


Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Gametag : ViCtOr14596
Juegos Varios : Halo 3, Test Drive, Gears Of War
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (CaSeY)
Clan : S360|N3T
Gamercard : Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Victor14596
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Sacred 2 Fallen Angel   Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:30 pm

Gracias por el avance, yo nunca he jugado a sacred, pero le veré de cerca...

Porcierto, en la primera imagen que pones, el monstruo de la izquierda se parece a un locust no?? XD
Volver arriba Ir abajo
theray
Moderador
Moderador
theray


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Sacred 2 Fallen Angel   Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:47 pm

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Locust

se parecen un poquito no?

el sacred uno me lo compre hara 4 o 5 años y me gusto mucho, de los primeros que me pase.
Volver arriba Ir abajo
Dany 41
Administrador
Administrador
Dany 41


Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Gametag : ViCtOr14596
Juegos Varios : Halo 3, Test Drive, Gears Of War
De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (CaSeY)
Clan : S360|N3T
Gamercard : Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Victor14596
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Sacred 2 Fallen Angel   Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:49 pm

theray escribió:
Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Locust

se parecen un poquito no?

el sacred uno me lo compre hara 4 o 5 años y me gusto mucho, de los primeros que me pase.

ya ves que se parece jaja

Bueno aun asi...no creo que me lo compre creo que debe mejorar en muchos aspectos, bueno gracias otra vez por la información. Y si tienes algun video de este juego, podrías postearlo, para verlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Sacred 2 Fallen Angel   Impresiones Sacred 2 Fallen Angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones Sacred 2 Fallen Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Xboxers :: Juegos :: Análisis Juegos-
Cambiar a: