| Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
theray Moderador
Cantidad de envíos : 358 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 4:48 am | |
| El partido se disputara el Jueves 20 Marzo a las 20:45. retrasmitido en PPV (o en algun canal aleman) L´AGRUPACIÓ DE PENYES PREPARA UN ESPECTACULAR 'TIFO' PARA ANIMAR AL EQUIPO EN EL CHOQUE DE COPA ANTE EL BARÇA
El color escogido, el blanquinegro, el escenario, el Camp de Mestalla, que más que nunca se convertirá en el coliseo blanquinegro en el que los aficionados apoyarán de manera inexpugnable a los suyos. Como en todas las grandes ocasiones, l´Agrupació de Penyes Valencianistes ha preparado un impresionante ‘tifo’ con más de 40.000 banderitas blancas y negras que adornarán las gradas de Mestalla, exceptuando tribuna y anfiteatro, y en el que se podrá leer VCF . Los peñistas, como ha explicado su presidente Jaume Part, comenzarán a preparar el espectacular mosaico blanquinegro el mismo día del encuentro, el jueves 20, a partir de las 10:00 horas, con el objetivo de “ayudar al equipo y ambientar el partidazo”. Según el propio Part, el día del encuentro hay que “olvidarse de todo lo demás, dejarnos de mil historias y ser uno solo para apoyar de manera incondicional a nuestros jugadores. Hace casi 10 años que jugamos la última final en la Copa y que la ganamos. Para todos, club, jugadores y afición fue muy bonito y queremos volver a vivir una experiencia así”. La plantilla sabe del apoyo de todo el valencianismo y están encantados con la propuesta del ‘tifo’. Su gran deseo es brindar a toda la afición el pase a la final. Mestalla les apoyará de manera incondicional. Convocatoria del VCF: Porteros: Hildebrand y Mora Defensas: Caneira, Miguel, Helguera, Marchena, Albiol y Moretti. Centrocampistas: Edu, Mata, Joaquín, Ever, Maduro y Baraja. Delanteros: Arizmendi, Silva, Morientes y Villa. Convocatoria del FCB:(que la ponga algun CULÉ) Fuente:http://www.valenciacf.es/ | |
|
| |
FF_RubiO_FF Administrador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Gametag : Rubio5121992 De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (eLe) xD Gamercard : Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 3:11 pm | |
| Yo creo que va a ganar el Barça, el valencia este año... | |
|
| |
hugox Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 31 Juegos Varios : Muchos juegazos Gamercard : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 3:50 pm | |
| Este partido es lo unico que va ganar el valencia | |
|
| |
josupoter Moderador
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 4:19 pm | |
| Yo espero que gane el valencia, y creo que lo va a hacer. | |
|
| |
andres_canet Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 34 Gametag : andrescanet1 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 7:16 pm | |
| lo hacen en canal9 y en tv3, pero yo lo vere en el Mestalla !!!! | |
|
| |
josupoter Moderador
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 7:33 pm | |
| joer que guay, por cierto lo echan en la sexta tambien. | |
|
| |
theray Moderador
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Jue Mar 20, 2008 10:25 pm | |
| si al final tambien lo hacen en la sexta, yo me he quedado sin ir al Mestalla por culpa del p*** Soler. EDITADO: theray no hagas doble post. Siento lo del doble post, es la EUFORIA!! no me daba tiempo a editar. Final 3-2 gana JUSTAMENTE el VCF y el dia 16 de Abril a la final en el Bernabeu frente al Getafe. PD. no me parece bien el campo por que no es para nada neutral, tendrian que aver asignado el de zaragoza por ejemplo. | |
|
| |
andres_canet Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 34 Gametag : andrescanet1 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Vie Mar 21, 2008 1:46 am | |
| o han cambiado , ahora se juega en el del atletico de madrid, porque lo ha pedido el getafe | |
|
| |
theray Moderador
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Vie Mar 21, 2008 2:06 am | |
| por? estan a pocos kilometros igual. Ahora que el valencia pida un campo que este centrado entre las dos comunidades, que sean listos. | |
|
| |
hugox Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 31 Juegos Varios : Muchos juegazos Gamercard : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona Vie Mar 21, 2008 2:07 pm | |
| Tenian que a ver pedido de campo el del zaragoza. A mi tambien me parecia bien el del zaragoza mas neutral que eso nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona | |
| |
|
| |
| Copa Del Rey- ValenciaCF - FCBarcelona | |
|