| Torneillo amistoso Halo 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AndrewEKF Administrador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Gametag : AnDrEwEKF / Ojete Paella Juegos Varios : Halo 3, Lost Odyssey, Bioshock, Assasins's Creed, Blue Dragon, COD4, y mas que no me deja poner xD De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (ImUnItAs) Clan : S360|N3T Gamercard : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Torneillo amistoso Halo 3 Vie Mar 28, 2008 8:40 pm | |
| Pues eso, si quereis participar dejad un mensaje. Si se monta el torneo sera un 1 VS 1 en partidas personalizadas cuando os venga bien a los dos oponentes. Cuando se acabe la partida dejad un mensaje para ver quien queda fuera. Los enfrentamientos entre foreros serán al azar. Buena suerte xD... mañana me pasaré por aquí a ver quien participa (me incluyo en la lista)
HASTA LUEGUILLOO!!!! | |
|
| |
albendea Moderador
Cantidad de envíos : 262 Edad : 33 Gametag : albendea Juegos Varios : GOW De : Riaza(Segovia) y Madrid los findes Gamercard : Karma : + Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Vie Mar 28, 2008 8:46 pm | |
| Si xd primero espérate a que tenga el Halo 3, que la consola que tenía flasheada se me jodió y me lo tendré que pillar original de 2ª mano... | |
|
| |
AndrewEKF Administrador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Gametag : AnDrEwEKF / Ojete Paella Juegos Varios : Halo 3, Lost Odyssey, Bioshock, Assasins's Creed, Blue Dragon, COD4, y mas que no me deja poner xD De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (ImUnItAs) Clan : S360|N3T Gamercard : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Vie Mar 28, 2008 8:49 pm | |
| Hombre tranquilo, esto no es de hoy para mañana (si lo es mejor xD) es a medio plazo, asique tranquilos amigos que si esta semana no podeis se mueve a la siguiente y así sucesivamente hasta que haya suficiente gente.
Un saludo! | |
|
| |
theray Moderador
Cantidad de envíos : 358 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 5:26 am | |
| yo si me apunto, pero tendre que entrenar porque despues de jugar 3 semanas solo al COD4 he cogido hoy el Halo 3 y me rayaba con los controles, es que son muy diferentes. | |
|
| |
albendea Moderador
Cantidad de envíos : 262 Edad : 33 Gametag : albendea Juegos Varios : GOW De : Riaza(Segovia) y Madrid los findes Gamercard : Karma : + Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 3:18 pm | |
| Bueno yo he decidido pillarme el Halo 3 dentro de poco, asique apúntame para la semana que viene o la otra | |
|
| |
hugox Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 31 Juegos Varios : Muchos juegazos Gamercard : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 3:27 pm | |
| Yo quiero conectarme al live pero no lo tengo tan facil | |
|
| |
AndrewEKF Administrador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 4:47 pm | |
| Pues entonces albendea y josupoter quedais apuntados. Y hugox... ya me explicarás por qué no puedes conectarte al live xD | |
|
| |
albendea Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 5:55 pm | |
| Miedo al baneo, y no tiene Gold, aunque yo le puedo dejar para este ''torneillo'' un código de 48h... | |
|
| |
AndrewEKF Administrador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 6:18 pm | |
| Joder xD no estamos limpios e hugox? También es verdad que está muy caro el mercado videojueguil xD | |
|
| |
hugox Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 31 Juegos Varios : Muchos juegazos Gamercard : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 6:49 pm | |
| Por eso mismo.... No quiero que me banneen y tampoco tengo ningun codigo ya que no quiero que me baneen..Pero luego me pregunto una cosa si no uso el live es como si estuviera baneado.. Otra cuestion mas tengo un router la consola solo la puedo conectar teniendo el adaptador wifi verdad? | |
|
| |
albendea Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 7:03 pm | |
| La puedes conectar por cable, si es eso o que pregutas, a un router con cable o por WiFi, aunque el cable es mucho mejor, el WiFi puede llegar a dar muchos problemas, es muy inestable...
Y tienes razón, ya te estás baneando tu solito, te da lo mismo que te banee MS, si vas a hacer lo mismo no? Coge el Live y disfruta hasta que te baneen... | |
|
| |
theray Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 10:28 pm | |
| eso es lo que haria yo, o comprarte una core para el live solo. andrew, a mi no me apuntas?? | |
|
| |
AndrewEKF Administrador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Dom Mar 30, 2008 12:01 am | |
| Perdon theray xD... Por ahora esta es la lista (iré editando):
Albendea
Josupoter
Theray
AndrewEKF | |
|
| |
hugox Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Dom Mar 30, 2008 12:08 pm | |
| Ok para conectarlo por cable es muy complicado?? | |
|
| |
albendea Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Dom Mar 30, 2008 1:16 pm | |
| Si tienes lejos el router.. pues tienes que pedir uno en una tienda por metros. Si puedes ponerlo a menos de 3m de la 360, pues uno normal, ¿no venia uno en las 360? No se si sabes de esto o no, es un cable como el del tfno pero mas gordo. (perdon por salirnos del tema, ya vuelvo)
¿Sabeis cuanto vale el Halo 3 de 2ª mano en Game o en compraventa de EOL o algun sitio? Para tenerlo antes para jugar online con vosotros... | |
|
| |
hugox Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Dom Mar 30, 2008 8:46 pm | |
| Ok albendea pero digo que si es muy chungo de configurar conectarlo hasta eso llego..pero configurarla xbox? | |
|
| |
albendea Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Dom Mar 30, 2008 9:56 pm | |
| No, en principio debería hacerlo automáticamente... Si no lo hace tampoco es difícil, te vas a los ajustes y lo dejas todo automático. De todas maneras creo que mañana me llega la Elite, y yo la pondré por cable asique te lo diré con más detalles... | |
|
| |
theray Moderador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Dom Mar 30, 2008 10:00 pm | |
| tu cojes desconectas el cable de la luz del modem lo vuelves a conectar y conectas el cable de red del modem a la 360 te esperas 5 seg, y ya esta. | |
|
| |
AndrewEKF Administrador
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Lun Mar 31, 2008 5:47 pm | |
| eeeeeeeeeeeeeeee no os desvieis del tema!!!! por favor os lo pido xD
si quereis hablar de esto iros a periféricos por favor
venga, un saludooo! | |
|
| |
Dany 41 Administrador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 32 Gametag : ViCtOr14596 Juegos Varios : Halo 3, Test Drive, Gears Of War De : [EA]=EkIpo AcTiMeL (CaSeY) Clan : S360|N3T Gamercard : Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 Lun Mar 31, 2008 6:02 pm | |
| Tiene razon andrew, pliss a perifericos, dentro de XBOX GENERAL! Venga adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneillo amistoso Halo 3 | |
| |
|
| |
| Torneillo amistoso Halo 3 | |
|