¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:50 pm

Pues eso queria saber si algun informatico me podia ayudar ya que creo que el Telnet deluxe 5, ademas de explicarme a mi le podia ayudar a mucha gente.
Os explico mi problema.
Tengo un router-modem linksys WAG200G pero el Telnet deluxe 5 no me renueva la ip me dice ke todo correcto pero me muestra siempre la misma ip...
Volver arriba Ir abajo
josupoter
Moderador
Moderador
josupoter


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:29 am

Yo he intentado muchas veces esto, y he probado todos los trucos habidos y por haber y no funciona ninguno.
Volver arriba Ir abajo
pepepepe
Moderador
Moderador
pepepepe


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Gametag : pepepediaz
De : Madrid
Clan : Yo trabajo solo xddddd(es broma)
Gamercard : Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... 29c2qok
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:42 am

Ok, pero que tiene eso que ver con rapidshare? Yo descargo de todo pr rapidshare sin preocuparme de mi ip ni nada
Volver arriba Ir abajo
theray
Moderador
Moderador
theray


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:40 am

pepepepe escribió:
Ok, pero que tiene eso que ver con rapidshare? Yo descargo de todo pr rapidshare sin preocuparme de mi ip ni nada

es que si lo que descargas es un archivo que supera los 10 - 15 MB te dice que tu iP a superado el limite y te tienes que esperar unos minutos, cuanto mas pese el archivo mas tiempo te tienes que esperar.

Yo no he provado nunca a apagar y encender mi modem porque no he necesitado casi nunca descargar varios archivos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
pepepepe
Moderador
Moderador
pepepepe


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Gametag : pepepediaz
De : Madrid
Clan : Yo trabajo solo xddddd(es broma)
Gamercard : Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... 29c2qok
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:19 pm

Ah claro, es normal, no puede hacer nada a no ser que no lo pagues, que es lo que hago yo.
Bueno, lo hace un amigo, yo uso su clave xd
Volver arriba Ir abajo
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:21 pm

Josupoter tu has intentado lo de Telnet Deluxe??
Volver arriba Ir abajo
josupoter
Moderador
Moderador
josupoter


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:06 pm

No lo he intentado tio, parece que se me escapó un truquito Very Happy ¿En qué consiste?
Volver arriba Ir abajo
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:25 pm

DImelo tu josupoter... ya que yo creo que el problema que tengo es en el router pero no se configurarlo para que el programa telnet deluxe me cambie la ip si me puedes hechar una mano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...   Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: Off-topic :: Informatica & PC-
Cambiar a: