| Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hugox Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 31 Juegos Varios : Muchos juegazos Gamercard : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Vie Mar 28, 2008 9:50 pm | |
| Pues eso queria saber si algun informatico me podia ayudar ya que creo que el Telnet deluxe 5, ademas de explicarme a mi le podia ayudar a mucha gente. Os explico mi problema. Tengo un router-modem linksys WAG200G pero el Telnet deluxe 5 no me renueva la ip me dice ke todo correcto pero me muestra siempre la misma ip... | |
|
| |
josupoter Moderador
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 12:29 am | |
| Yo he intentado muchas veces esto, y he probado todos los trucos habidos y por haber y no funciona ninguno. | |
|
| |
pepepepe Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Gametag : pepepediaz De : Madrid Clan : Yo trabajo solo xddddd(es broma) Gamercard : Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 2:42 am | |
| Ok, pero que tiene eso que ver con rapidshare? Yo descargo de todo pr rapidshare sin preocuparme de mi ip ni nada | |
|
| |
theray Moderador
Cantidad de envíos : 358 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 5:40 am | |
| - pepepepe escribió:
- Ok, pero que tiene eso que ver con rapidshare? Yo descargo de todo pr rapidshare sin preocuparme de mi ip ni nada
es que si lo que descargas es un archivo que supera los 10 - 15 MB te dice que tu iP a superado el limite y te tienes que esperar unos minutos, cuanto mas pese el archivo mas tiempo te tienes que esperar. Yo no he provado nunca a apagar y encender mi modem porque no he necesitado casi nunca descargar varios archivos seguidos. | |
|
| |
pepepepe Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Gametag : pepepediaz De : Madrid Clan : Yo trabajo solo xddddd(es broma) Gamercard : Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 1:19 pm | |
| Ah claro, es normal, no puede hacer nada a no ser que no lo pagues, que es lo que hago yo. Bueno, lo hace un amigo, yo uso su clave xd | |
|
| |
hugox Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 31 Juegos Varios : Muchos juegazos Gamercard : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 2:21 pm | |
| Josupoter tu has intentado lo de Telnet Deluxe?? | |
|
| |
josupoter Moderador
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 3:06 pm | |
| No lo he intentado tio, parece que se me escapó un truquito ¿En qué consiste? | |
|
| |
hugox Moderador
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... Sáb Mar 29, 2008 3:25 pm | |
| DImelo tu josupoter... ya que yo creo que el problema que tengo es en el router pero no se configurarlo para que el programa telnet deluxe me cambie la ip si me puedes hechar una mano... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... | |
| |
|
| |
| Descargas ilimitadas en rapidshare, megaupload... | |
|