¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

[COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Empty
MensajeTema: [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes   [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:27 am

Bueno pues eso empiezo yo xD. Compro xbox 360 flasheada si no tiene HDMI doy hasta 200€ G.I.
Si es HDMI doy hasta 260€ G.I. El precio depende del lector que lleve si esta baneada los componentes que trae...

EDIT: tambien me interesa un mando inalambrico y un kit carga y juega aparte de la consola
Volver arriba Ir abajo
albendea
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 262
Edad : 32
Gametag : albendea
Juegos Varios : GOW
De : Riaza(Segovia) y Madrid los findes
Gamercard : [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes 2ntz2x1
Karma : +
Fecha de inscripción : 11/03/2008

[COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes   [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:37 am

hugox escribió:
Bueno pues eso empiezo yo xD. Compro xbox 360 flasheada si no tiene HDMI doy hasta 200€ G.I.
Si es HDMI doy hasta 260€ G.I. El precio depende del lector que lleve si esta baneada los componentes que trae...

EDIT: tambien me interesa un mando inalambrico y un kit carga y juega aparte de la consola

Que cabrito... ASí tenías tanto interes por que abrieran compraventa... tongue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://solo360net.forospanish.com
hugox
Moderador
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Juegos Varios : Muchos juegazos
Gamercard : [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes 2ntz2x1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

[COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes   [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:38 am

En realidad la consola no es para mi es para mi hermano que no me corre nada de prisa pero es para abrir el foro mas que nada... Ya que soy el moderador. Lo que si me interesa es el mando inalambrico o el kit carga y juega
Volver arriba Ir abajo
fulesis
Se mueve por el foro.



Cantidad de envíos : 1
Gamercard : [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes 1zqpzxl
Fecha de inscripción : 21/07/2009

[COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes   [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:09 pm

Hola. Si te interesa, vendo mi Xbox 360 con 2 meses de uso. Está nueva, está flasheada y sin banear.
Tiene HDMI, dos mandos y dos baterias y cargador de baterias.
Además incluyo el Resident Evil 5, Gears of War 2, Street Fighter 4, Project Gotham Racing 4 (backups) y el Principe de Persia (Original)
Precio -> 225 € + gastos de envío.

Mi mail es mario.rodsa@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes   [COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPRO] Xbox 360 flasheada y componentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que grafica me compro?
» VENDO WIFI XBOX 360
» vendo juegos xbox
» Alguien tiene el XFPS Sniper xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Xboxers :: Compra-Venta :: Consolas Xbox 360-
Cambiar a: